Y luego dicen que son fachas estos del PP... escuchad la bella tonadilla que pretenden convertir en su nuevo himno.
Pincha aqui para escucharlo y aqui para descargarlo.

Renovarse o morir. Eso es lo que han debido pensar en la sede de la calle Génova para encargar la nueva sintonía electoral del PP, que fue presentada en los mitines de Rajoy en Alicante y Murcia. Olvidándose de la polvareda que suscita en el suelo patrio la mezcla de política y música -recuérdese la polémica que levantó la frustrada letra del himno nacional o la batalla por el canon digital-, el principal partido de la oposición se tira en plancha a la piscina con una canción de ritmo retro-pop para atraer el voto joven con una llamada a la «revolución» y a la «revuelta popular». Hay que ser hipocrita y falso.
«Si tienes nuevas ideas /
y piensas que algo debe cambiar /
si crees que todo es posible /
ven a la revuelta popular. /
Buscamos gente valiente /
soñadores que puedan imaginar /
soñar con una España nueva /
vivir en un mundo de igualdad. /
Uniremos nuestras ilusiones, /
lucharemos por defender nuestros valores /
por el futuro de los españoles. /
Avanzaremos en todas direcciones /
sabes que es nuestro momento /
no podemos dejarlo escapar.
No, no esperes más tiempo /
ahora te tienes que mojar. /
Hoy queremos invitarte /
a un proyecto de justicia y libertad. /
La historia está de nuestra parte /
juntos vamos a revolucionar /
habrá que currar muy duro /
no nos lo van a regalar. /
Somos la apuesta del futuro /
nos llaman Partido Popular. /
Viviremos todos esta canción /
con cabeza y con corazón /
montaremos esta revolución».
Pues eso, revolución y revuelta. Cabe pensar que los populares quieren hacer hincapié en la cuarta acepción del término «revolución» que figura en el diccionario de la RAE (cambio rápido y profundo en cualquier cosa) y no en otros (como el segundo "Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación")
Del autor poco se sabe. Fuentes del PP informan que prefiere mantenerse en el anonimato. Tal vez, algo lógico. No obstante, indican que, si bien es simpatizante, no pertenece a la estructura del partido ni de sus Nuevas Generaciones. Al parecer, se trata de un abogado aficionado a la música e integrante de una banda pop&rock que los fines de semana toca por los bares.
Tampoco se sabe si la citada canción -de una duración tan larga que convierte su aprendizaje en una tarea casi imposible- sustituirá al tradicional himno del partido, que ya cuenta con versiones bakalao, vallenato, sinfónica, lenta, genérica y tecno. Vistos los precedentes, no es descartable que la nueva sintonía pase del pop a otros muchos ritmos.
Aqui abajo os dejo un extracto del programa de la sexta de el follonero, que, en un mitin del PP se hizo pasar por un periodista de la SER para ver como estos civilizados personajes de derecha reaccionaban... y efectivamente, como reaccionaros que son... reaccionaron